Martes, 16 de junio de 2009
Foto 13 de 13

Oculto por una valla que impide la visión del interior, la estación del metro de Plaza Nueva sigue cerrada al público. Nadie sabe las obras que se están realizando ni cuando se abrirá al público la citada estación. El informe que prometió la Consejería de Infraestructuras sobre el accidente no se ha hecho público aún pese a que el accidente tuvo lugar el 27 de noviembre de 2008. O sea cerca de siete meses. Una obra no se reanudar antes de evaluar un incidente grave por lo cual las causas del accidente las sabe Ayuntamiento y Junta pero se niegan a revelarlas.

Esta actuación del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía me parece repugnante y más propia de la dictadura franquista cuando por ejemplo se minimizó el incidente de Palomares cuando cayeron por accidente bombas atómicas en las costas españolas.

Ayer la gente, aborregada, pasaba junto a la valla de la foto con banderitas del Betis olvidando que mucho mas daño le hacen sus gobernantes que el presidente de una entidad privada como es el club de fútbol en cuestión.

 

Pedimos al Teniente de Alcalde, Delegado de Movilidad, Francisco José Fernández Sánchez que se pronuncie sobre el tema o que coja los bártulos y se vaya a casa que para mirar para otro lado y hacer el tonto ya tenemos a “las condones” de su grupo del ayuntamiento.

 

En la Plaza Nueva tenemos el muro de la vergüenza debido a una vergüenza de políticos o unos políticos sin- vergüenza. Pongan Vds. esta última palabra en singular o en plural, como deseen.


Publicado por Moebiussss @ 11:15
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 16 de junio de 2009 | 23:29
El gran problema de Sevilla, somos los sevillanos. Tragamos todo lo que nos dan sin preguntar siguiera lo que es. NO FALTA CULTURA. Aqu? con la cervecita y la tapita...