Mi?rcoles, 01 de julio de 2009

Foto 21 de 21

Resulta penoso pasear por la calle Asunción. Vados peligrosos para los peatones, especialmente para la gente mayor, ruidos, polvo en suspensión que lo ensucia todo y crea un problema grave en los comercios, rodeos continuos para avanzar, etc.
Vdes dirán que es normal cuando se están acometiendo las obras de remodelación de la calle, pero yo les diría que no lo es. No hay que ser arquitecto o ingeniero para saber que un proyecto de ejecución en la vía pública ha de hacerse de manera que cree el menor impacto negativo en los ciudadanos. Y no es lo mismo hacer una calle en un nuevo barrio que remodelar una en un barrio existente. Por ello cuando se saca a licitación pública un proyecto de estas características, el plan de obra debe de cuidar todos los detalles para que la zona siga siendo habitable. No estaría de mas que alguien consiguiese el proyecto y lo estudiase viendo si se han omitido detalles vitales en su ejecución o  si ni siquiera se han tenido en cuenta.
El comercio de esta calle está siendo seriamente afectado al dañarse el género expuesto por la suciedad y por la disminución de la clientela lo que va a producir grandes pérdidas. Al igual que los vecinos del Prado con el caso de la biblioteca yo sugeriría a los de la calle Asunción  denunciar al ayuntamiento ante los tribunales.
La ignorancia es muy atrevida y eso le pasa al responsable de la GMU Gómez de Celis o de Mediopelis, personaje de perfil, bajo cuya única experiencia es haber ejercido de charlatán desde los tiempos de la facultad. Y pensar que hay quien lo veía como candidato a alcalde en un futuro próximo. Dios nos libre.


Publicado por Moebiussss @ 10:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios