S?bado, 18 de julio de 2009
Foto 28 de 28


¿Ves se imaginan a un juzgado elaborando un reglamento sobre tenis, a una empresa de software estudiando la reproducción del mosquito cebra o a un sociólogo investigando sobre el ataque del hongo enano al roble escocés?. Seguro que no. Porque además si lo hicieran, en su ignorancia sobre el tema, solo dirían disparates.

Entonces por qué el Ayuntamientode Sevilla se pone a debatir sobre el aborto si eso no es de su competencia. Que les hemos votado para que arreglen las calles, el tráfico, los jardines ,etc.,y punto pelota.

A mi me importa un bledo lo que en un pleno opinen sobre el tema el “canalla” Monteseirín o la pro "killer" de non natos  Josefa Medrano “Condones” concejal de cuota y de no se que de emasculación ciudadana o algo así. Les hago el mismo caso que a Ramoncín, el rey de la Sgae frita, cuando opina sobre lo divino y lo humano, o sea nada.

Yo ya he estudiado el tema oyendo a científicos y la mayoría dicen, con argumentos de peso, que un óvulo es un ser vivo desde el momento de su concepción y por lo tanto destruirlo es un asesinato.

Esta pandilla de majaderos social comunistas dicen además que el aborto es solo decisión de la madre por lo que están negando los derechos al padre que aporta la mitad de la carga genética del nasciturus. ¡Que pedazo de protectores de los derechos humanos!.

En el fondo esta lacra de la sociedad, transmutada en concejales naziprogres lo único que desea es destruir a la familia para imponer su nauseabunda, tiránica y criminal ideología. Que se vayan a Corea del Norte a gozar del totalitarismo y nos dejen en paz.

Mal hizo el Grupo Popular en seguir el tema a todos estos mamarrachos fascistas que solo buscaban publicidad para que la gente no hable de la corrupción en Mercasevilla, de la biblioteca del Prado, de las chabolas junto al río y de las mil barbaridades mas que ellos provocan con su desgobierno. Se tenían que haberse levantado e ido porque el aborto no es tema para el pleno de un ayuntamiento sino del parlamento.


Publicado por Moebiussss @ 9:17
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios