S?bado, 25 de julio de 2009


Foto 132 de 134

Monteseirín se sacó de la manga un canal de televisión porla “cesión” de la socialista CRN sin que el Consejo audiovisual de Andalucía dijese nada y que nadie denunciase el caso de esta televisión ilegal.

Ahora pasado mas de medio año aprueba el presupuesto de la misma con casi un millón de euros de déficit( casitodo el presupuesto) y que no hacen público y aprueban unas normas que tampocodifunden. ¿Dónde está el coste cero queVd prometió señor alcalde. ¡Mentiroso!.

Del modelo de TV tampoco dicen nada, ni ellos ni nadie, paraqué, será pura propaganda del desgobierno social-comunista. Por supuesto quetampoco han contado ocn los agentes sociales, especialmente el sector turísticopara hacer esta televisión.

Al frente de la misma MaribelMontaño “Condones” ( de las tremoladoras de condones en los plenos) que detelevisión no sabe nada pero que cobrara un plus por ello.

Por no acertar no lo hacen ni con el nombre, 'DeSevilla Digital Uno Televisión',destrozando la gramática castellana e imitando con mal remedo el inglés, lo quedenota su complejo de inferioridad. Se ve que no son más paletos porque no entrenan.


Llámele mentiroso, desinformador y despilfarrador al alcalde:  [email protected]


Publicado por Moebiussss @ 8:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios