S?bado, 31 de octubre de 2009

PP dice que de confirmarse la participación de vehículos municipales en huelga del metal Torrijos debe dimitir

   SEVILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla indicó hoy que, de confirmarse la posible participación de vehículos y operarios municipales en las protestas protagonizadas por los trabajadores del sector del metal --que el miércoles consumaron una jornada de paro con un seguimiento del 90 por ciento e incidentes que se saldaron con la detención de dos personas entre los más de 6.000 manifestantes que recorrieron las calles de la ciudad reclamando el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo--, el concejal responsable de la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), "debe dimitir, o el alcalde romper el pacto de gobierno".

   En rueda de prensa, el portavoz adjunto del PP municipal Beltrán Pérez señaló que "esos vehículos están para otras funciones relacionadas con el acerado público, y no para amontonar neumáticos con el fin de quemarlos en la vía pública".

   Dada la existencia de una denuncia ante la Guardia Civil por parte de vecinos, Pérez expuso que, en su opinión, debería actuar la Delegación del Gobierno en Andalucía "para ver si en el trayecto hay algún tipo de grabación". "Este asunto podría haberse resuelto ayer mismo", abundó.

   El Ayuntamiento, de su lado, ya anunció ayer que investigará la posible participación de vehículos y operarios municipales en estas protestas. La portavoz del gobierno, Maribel Montaño (PSOE), aseguró en rueda de prensa que el asunto, denunciado públicamente por un colectivo de vecinos de Sevilla Este, será "investigado" para averiguar si los hechos son ciertos y, en el caso de serlo, "por qué" habrían participado vehículos y operarios del Ayuntamiento en las protestas organizadas por los sindicatos.


Publicado por medicinanuclear @ 22:27  | CAMPA?A
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 05 de noviembre de 2009 | 11:53
Es evidente que el gremio de los apesebraos es corporativo, sociatas, ranciocomunistas, neointelectuales, sindicatos & sinverguenzas, etc,etc
colaboran para liberar el pueblo, sino lo veo no lo creo.