Jueves, 07 de enero de 2010



Vecinos del Centro critican el "impresentable" aspecto de la calle San Eloy


ABC

Un sector de vecinos y comerciantes del casco históricode Sevilla coincidieron hoy en criticar el "impresentable" aspecto dela calle San Eloy, una de las principales vías comerciales del centrode la capital hispalense, cuya repavimentación ha corrido a cuenta delFondo Estatal de Inversión Local (Plan 8.000) y que, no obstante, ha quedado "casi peor de lo que estaba".
El vicepresidente de los comerciantes del centro, Tomás González, indicó que el aspecto general de la vía es "como si hiciera cuarenta años que no tocan la calle para nada", puesto que en la misma pueden observarse, tras los trabajos acometidos, losetas "hundidas", "levantadas" y "partidas".
"No soy técnico, pero tal y como está parece que habríaque levantarla y hacerla entera de nuevo, con el consiguiente perjuicioque el retraso en la terminación de las obras tendrá para el comerciode la zona", lamentó González.
De hecho, la presidenta de la asociación de vecinos'Estación de Córdoba', Dolores Dávila, explicó a Europa Press que trasvarias quejas de los profesionales y residentes del centro por elestado de la acera -"ya se han caído dos señoras, a pesar de quellevamos denunciando el estado de la calle desde que se reabrió",indicó la dirigente vecinal-, el Ayuntamiento se ha avenido a empezar areparar algunas partes de la calle San Eloy, "pero lo están haciendo deun modo chapucero, repitiendo los mismos errores".
"La calle está inaugurada hace un mes y ya la están tocando de nuevo",lamentó Dávila, que aseguró que en el próximo Pleno de la JuntaMunicipal del Distrito Casco Antiguo pedirá información sobre loscostes de la obra.

¿Infraestructuras para la Sostenibilidad?...¿de quién...?

Publicado por medicinanuclear @ 1:09  | ALCALDE
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de enero de 2010 | 20:52
?Co?o!, a los m?dicos al final tambi?n se le mueren todos los pacientes y la gente no protesta tanto, basta con que sea el Ayuntamiento para que todos se quejen. Al que no le guste ajo y agua