Martes, 16 de marzo de 2010



Monteseirín podría dejar la alcaldía de Sevilla la próxima semana

EL PLURAL / ANDALUCÍA

Los delegados del PSOE de Sevilla en el congreso extraordinario de los socialistas andaluces han dado hoy por hecho que el consejero de Vivienda, Juan Espadas, será el candidato a la Alcaldía de la capital andaluza. Varios delegados del PSOE han afirmado que todas las conversaciones entre los congresistas sevillanos han girado en torno al hecho de que Espadas será el aspirante del PSOE para sustituir a Alfredo Sánchez Monteseirín en las elecciones municipales de 2011

Uno de los que ha hablado con Espadas ha asegurado que el consejero se ha mostrado "a disposición" del PSOE para el cometido que le encomienden. Monteseirín, alcalde desde 1999, ha anunciado que no se presentará a la reelección y ha expresado su disposición a no agotar el mandato pese a la petición que le ha hecho el PSOE de Andalucía y de Sevilla.

Salida inminente de Monteseirín de la alcaldía
Fuentes municipales han confirmado que Monteseirín ha convocado el próximo lunes una Junta de Gobierno extraordinaria. Las mismas fuentes han considerado que la salida de Monteseirín de la Alcaldía es "inminente" y que se hará cuando se celebre, la próxima semana en Sevilla, el consejo de ministros anunciado hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la Ley de Economía Sostenible.

Juan Espadas
Juan Espadas ha sido elegido vocal de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, cuya nueva secretaria de Organización, Susana Díaz, deberá dejar el cargo que ocupa en la dirección de los socialistas sevillanos.

Publicado por medicinanuclear @ 0:01  | ALCALDE
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 16 de marzo de 2010 | 11:22
Juan Espadas "Cejas" sin curriculum y con ese apellido, estaba predestinado Rebotado
Publicado por Invitado
Martes, 16 de marzo de 2010 | 17:07
El Torrijos "trincando al del malet?n", ?que bueno!
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010 | 0:02
CON LA MARCHA DE MONTESEIRIN ?NO SE LE ESTAN CAYENDO LOS PANTALONES A TORRIJOS?
es que las cagadas unen mucho